tengo el x factor¿?

que siempre que canto algunas veces me viene la gente entusiasmada diciendome que por favor me presente a operación triunfo o a faxtor x, que seguro que con lo simpatico que soy (eso dicen que yo no digo nada) y lo bien que canto (depende del día y de la hora) pues que seguro que lo ganaría.
 
y el caso es que una vez con los 18 años recien cumplidos si que me fui al casting de ot, pero como no me había preparado ninguna canción y era un chico bastante soso solamente pasé una fase de una especie de repesca de última hora. en esos castings que fueron en madrid conocí a juan camus de ot1 que es un chico que aunque no cante muy bien era bastante majo y también vi a gisela, pero con ella no hablé nada
 
este año también fui al casting de valencia, pero como había mucha gente y tenía el gimnasio muy cerca del lugar del casting me fui a dar clases de aerobic y de tbc que es total body(cuerpo) control (control) y al final me llamo ricitos que es mi mejor amigo y me fuí con el.
de todas formas creo que aunque sea joven, con mediana o un poquito de buena presencia y que mas o menos canto diferente a lo que canta el resto de la gente si os soy sincero no me gustaría mucho hoy por hoy entrar en la academia de ot
 
primero porque la gente que va a operación triunfo va pensando que va a triunfar y al final, cuando todo termina, y los millones de audiencia que tienen, sacan un disco los que tienen la suerte y no venden absolutamente nada, o muy poquito. hay muchos ejemplos, como sergio rivero que me encanta su voz, o lorena que es la chica que ganó el año pasado, o mai meneses (nena daconte) que después de salir de ot nadie quería saber nada de ella hasta que pasaron 3 ó 4 años y consiguió el exito rebautizandose como nena daconte. también otra cosa que no me gusta nada de nada es que ellos te ponen las canciones que vas a cantar, y puede salirte un disco que a la gente le guste muchísimo pero que a ti como cantante no te guste nada, por ejemplo el primer disco de rosa que era demasiado sencillo y ella misma reconoció en una de las galas que no era lo que ella buscaba exactamente, o lorena, que la tienen permanentemente grabando versiones intentando llegar al éxito que si ha conseguido soraya, que me parece una gran artista
 
y yo personalmente prefiero antes de entrar en este tipo de juegos, de idas y venidas, de polémicas, de videos trucados, de lloros, de ristazos…prefiero sacar mi música, mis canciones, mis letras, que yo se que aunque no sean letras ni música completamente profesionales estan hechas desde el corazón que es lo más importante, y abarcando varios estilos que me gustan, que creo que también es bastante importante
 
muchos abrazos

Published in: on septiembre 22, 2008 at 10:29 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://mariovarea.wordpress.com/2008/09/22/tengo-el-x-factor%c2%bf/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

