los karaokes

tengo que reconocer que una de mis mayores aficiones despues de la paella valenciana de pollo y las cocacolas zero que me bebo por la tarde son ir a los karaokes
he vivido en varios sitios, en madrid por ejemplo iba muchísimo a un local en la gran vía que estaba dentro de un garaje, era un karaoke muy bonito y se oia todo muy bien, a parte de que la gente (como siempre suele ir la misma) era maravillosa, era como una gran familia, y si conectabas, cosa facil para alguien medianamente sociable, al final de la noche siempre se sucedían los duos y los trios (musicales). creo que ya no esta abierto porque siempre que vuelvo a madrid nunca veo los letreros encendidos

 
en mallorca iba muchísimo a un lugar que se llamaba kanta tu, ahora lo han reabierto como restaurante de alto standing, recuerdo que me hice amiguísimo de la camarera que siempre me ponía copas gratuitas a cambio de que le cantase “no es lo mismo” de alejandro sanz, la de amarte es un placer de “luis miguel” y la de “amante bandido” de miguel bose, pero ésta última he de reconocer que me sale bastante mal
 
ahora vivo en valencia, voy mucho a un karaoke que se llama lala, no por los teletabis sino por el lala de lalalaralala de cantar como cuando uno esta en la ducha y le da por lararear, no se si me entendeis. a este no voy tanto como quisiera porque ya estoy mayor y como trabajo en una agencia de viajes de responsable y comercial suelen ponerme reuniones y cosas y tengo que estar presentable, así que no puedo acabar demasiado tarde, y no es posible para un amante de los karaokes acabar pronto, porque siempre acabas queriendo cantar una mas porque el aplauso de la gente es una situación indescriptible
 
cuando uno sube al escenario al principio da cierta verguenza, pero una vez metido en el tema (siempre que el tono sea el correcto) se disfruta al máximo. si no se llega al tono siempre puedes contonearte o poner caras divertidas, así el aplauso está garantizado y total, que todavía no soy cantante profesional hasta que no termine el disco entero así que me puedo permitir según que cosas, ademas como ya no está el tomate me quedo más tranquilo de que no me pongan cámaras ocultas

Published in: on septiembre 19, 2008 at 8:40 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://mariovarea.wordpress.com/2008/09/19/los-karaokes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

